Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/4/2019 12:01:00 AM

Estos son los ganadores del Product of the Year 2019

Estos fueron los productos innovadores que ganaron el galardón Product of the Year 2019.

Alimento orgánico para bebés, tortillas integrales con fibra de avena, guiso casero listo para consumir y queso fresco con un empaque que le da hasta 60 días de vida útil son los primeros artículos que en el país recibieron el galardón de "Productos del año".

Este reconocimiento fue entregado tras una investigación realizada por Nielsen con un panel de 5.000 colombianos. El encargado de este nuevo sello de calidad es la francesa Product of the Year, que desde 1987 premia la innovación en consumo masivo en 44 países y este año comenzó en Colombia.

Los ganadores coinciden en que innovar no sencillo y, si les va bien, tan solo 10% de las ideas se convierten en realidad y luego en productos exitosos.

Su trabajo pasa por entender las necesidades del consumidor y tratar de satisfacerlas. En lo que respecta a los alimentos, una de las tendencias claras de hoy es la comida saludable y, si se puede, también orgánica.

Precisamente uno de los productos elegidos es de la fabricante de alimentos para bebés máh!, que vende una compota sin azúcar y con un empaque innovador. También fueron galardonadas las tortillas integrales de Harinera del Valle. Igualmente dos productos de Unilever sobresalieron en este campo: el guiso casero de Fruco y los panqueques de Maizena. Otro ganador fue el nuevo quesito de Alpina. Todos novedosos y con buena respuesta de los consumidores.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.