Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/24/2016 12:00:00 AM

Cali se alista para la cumbre de negocios por la paz

En Cali se instala la rueda de negocios que tendrá como eje los temas de reconciliación y como protagonistas las distintas regiones del país.

El país productivo se prepara para una gran cumbre de negocios a finales de este mes. Su objetivo no solo es comercial: además de buscar clientes o inversionistas para proyectos productivos y sociales, también se llevará el mensaje de reconciliación para inspirar, conectar y fortalecer.

El Centro de Eventos del Pacífico de Cali se vestirá de fiesta este 30 de noviembre y 1º de diciembre para recibir la oferta y demanda productiva de colombianos provenientes de todas las regiones.

La oferta es variada. Proyectos de piscicultura de Arauca, cultivos orgánicos de Cumbal, en Nariño, cooperativas lecheras de Boyacá, cacao de Santander, miel de la Sierra Nevada de Santa Marta, confecciones de Pereira e insumos agrobiológicos de Antioquia hacen parte de la amplia oferta que tendrá esta primera Macrorrueda para la Reconciliación, organizada por la Corporación Reconciliación Colombia que dirige Ricardo Santamaría. También están previstos paneles, mentorías y plenarias para inspirar a los asistentes. Estas son las principales cifras que moverá dicha rueda de negocios.

Lea también: ¿Cómo el Plan Nacional de Turismo se va a adecuar al posconflicto?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.