Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/6/2019 10:00:00 PM

Estos son los países que más inversión extranjera reciben

Atraer inversión es un asunto de competitividad, ningún país quiere dejar escapar oportunidades. Estados Unidos acapara los mayores flujos de recursos que se mueven en el mundo y Brasil lleva la bandera en América Latina.

El esfuerzo que hacen los países para jalonar inversión tiene un gran valor para sus economías. Es además un indicador que revela quién es más competitivo para atraer personas naturales o jurídicas para que lleven su dinero hacia a otros territorios. Colombia se ubica como el tercer país de América Latina que más inversión extranjera directa recibe, solo por debajo de Brasil y México. Estados Unidos sigue siendo el centro de atención en el mundo. Estos son los países que más inversión directa extranjera reciben, de acuerdo con el Monitor Global de Tendencias de Inversión de las Naciones Unidas.

Le puede interesar: Inversión extranjera es la otra cara de la recuperación económica

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.