Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/21/2020 3:28:00 PM

El año chino de la rata llega a Bogotá

La embajada china organiza este 26 de enero un festival gastronómico y de muestras culturales como parte de la celebración del nuevo año lunar.

El gobierno chino no solo está interesado en los grandes proyectos de infraestructura del país o en la compra de empresas de pensiones y energía. 

La Embajada de la República Popular China, junto con la Cámara Colombo China de Inversión y Comercio, anunciaron el VIII Festival de Primavera en Bogotá con ocasión de la celebración del año nuevo lunar chino.  Gastronomía, muestras culturales y artísticas, junto con importantes empresas chinas, estarán presentes en el evento cultural el cual se llevará a cabo el próximo domingo 26 de enero en el Colegio Gimnasio Moderno en Bogotá, desde las 11:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Entrevista con los chinos que se ganaron el metro

Según voceros de la Cámara Colombo China,  a las 12 del día se da inicio al evento principal: “Un mar de colores y experiencias en donde el legendario dragón se unirá al público y a la celebración, acompañado de juegos tradicionales que los transportarán a un mundo por conocer”, dice la publicidad del evento.

Además, restaurantes típicos chinos y de fusión presentarán a los asistentes sabores insignia de esta cultura milenaria. Adicionalmente y como parte de la agenda cultural, los asistentes podrán apreciar la vida y la riqueza de la China, seguido de una serie de presentaciones gastronómicas de los mejores chefs de comida china en Bogotá, quienes mostrarán paso a paso las recetas de los principales platos chinos.

Por estos días tambièn se lleva a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo el espectáculo Viaje por la milenaria danza china, de la compañía China National Opera & Dance Drama Theater. Con esta producción además se conmemorarán 40 años de las relaciones diplomáticas entre el país asiático y Colombia.

Hablan los chinos que se ganaron el metro 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.