Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/14/2020 10:11:00 AM

El nuevo récord de Jeff Bezos

El hombre más rico del mundo cerró la compra de una propiedad de lujo en Los Ángeles por US$165 millones.

;
AFP

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, acaba de comprar una propiedad de lujo en Los Ángeles por 165 millones de dólares, un nuevo récord en la ciudad de California, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Según el periódico, Jeff Bezos compró esta propiedad, la Warner Estate, al magnate de los medios de comunicación estadounidense David Geffen, rompiendo el récord del precio pagado por un inmueble en el área de Los Ángeles.

El récord anterior data del año pasado y lo fijó el empresario australiano-británico-estadounidense Lachlan Murdoch, quien pagó 150 millones de dólares por la propiedad de Bel-Air utilizada en la serie de televisión "The Beverly Hillbillies".

Imagen de Google Maps.

La Warner Estate fue diseñada en la década de 1930 para Jack Warner, cofundador de la productora Warner Brothers. Ubicada en Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, incluye casas de huéspedes, una cancha de tenis y un campo de golf de nueve hoyos.

Bezos es considerado el hombre más rico del mundo con una fortuna valorada en más de 110.000 millones de dólares. 

Amazon, el gigante de Internet que fundó y dirige Bezos, inicialmente estaba enfocado en las ventas en línea, aunque se ha expandido a otras áreas. Actualmente es uno de los principales actores en la computación en la nube y su sistema Alexa domina el mercado de asistentes de voz personales.

Amazon también opera uno de los mayores servicios de streaming.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.