Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/30/2019 6:27:00 PM

Bavaria hace su apuesta por el Oktoberfest

Cerca de 2.000 personas disfrutaron del festival de cerveza de Club Colombia en su sexta edición, acompañado de música y gastronomía.

Durante la última edición del Oktoberfest de Club Colombia, 2.000 asistentes consumieron cerca de 12.500 latas de cervezas. El evento celebrado el pasado sábado 28 de septiembre en el Campo de Golf Briseño 18 se ha posicionado como uno de los más relevantes del país, habiendo generado 3 millones de impresiones digitales en redes sociales. 

Club Colombia es la marca llamada a aterrizar el Oktoberfest en el país, con una reinterpretación del evento creando un entorno de experimentación de sabores, gastronomía y música”, asegura Alejandra Álvarez gerente de marca de Club Colombia. El festival conocido en el mundo como una tradición alemana, ha logrado ganar un espacio en la mente de los colombianos

El evento contó con la participación musical de once artistas entre los cuales estaba Danny Ocean, Fruko y sus Tesos, Totó la Momposina, Burning Caravan, Nina Rodríguez, entre otros. Además de la participación de doce restaurantes como Chorilongo, Gordo, Lorenzo, El Pantera, y más que presentaron interpretaciones propias de la cerveza, con cócteles, salchichas con sabor a cerveza y platos exclusivos para el evento. 

Aunque en 2018 presentaron el festival en ocho ciudades, aseguran que mantendrán una línea de autenticidad y calidad. Por ello, las celebraciones se mantendrán entre 2.000 y 3.000 asistentes. “Esperamos continuar bajo la línea de experimentación de calidad, que sorprenda todos los sentidos de nuestros asistentes”, destacó Álvarez. 

Oktoberfest es la fiesta de temporada celebrada entre los meses de septiembre y octubre, típica de la región de Bavaria, y la fiesta popular más importante de Alemania. Dura tradicionalmente alrededor de 18 días, donde se exalta la cultura cervecera de la región. El evento, celebrado desde principios del siglo XIX, acoge hoy a miles de personas y ha sido adoptado en países como Brasil, Argentina, España y Chile.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.