Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/21/2019 11:15:00 AM

La jugosa inversión que recibió Justo & Bueno para consolidar su operación en Colombia

La cadena de supermercados low cost aseguró que estos recursos serán destinados al fortalecimiento y consolidación de la operación en el país y en Latinoamérica.

Tras la apertura de su tienda número 1.000 en Colombia, Justo & Bueno sigue dando buenas noticias en el país y a nivel regional. Este viernes, la cadena de supermercados low cost anunció que el fondo de capital privado Australis Partners y otros socios acordaron una inversión de US$18,4 millones para Reve Group, dueños de la cadena.

De acuerdo con lo informado por la cadena, estos recursos serán destinados al fortalecimiento y consolidación de la operación de Justo & Bueno en Colombia y Panamá, así como la de Tostao. “Esta es una muy buena noticia para nosotros como grupo. Creemos en Colombia y continuaremos trabajando para seguir aportándole al país opciones de empleo formal y de consumo de buena calidad a precios justos”, afirmó Michel Olmi, CEO de Reve Group. 

En un poco más de tres años de operación, la cadena de supermercados low cost ha logrado consolidar su presencia no solo en Colombia, sino también en Latinoamérica llegando a mercados como Panamá y Chile.

Michel Olmi, CEO de Reve Group, aseguró que “la apuesta en el mediano plazo es convertirse en la cadena de bajo costo más grande de América Latina”.  Y ya está dando pasos para lograrlo. Actualmente, la cadena cuenta con 100 tiendas en Panamá, donde genera 798 empleos en ese país. Adicionalmente, en los últimos meses aseguró su presencia en Chile.

Por su parte, en Colombia la cadena abrió recientemente su tienda número 1.000 en Cali. Según datos de Justo & Bueno la cadena registró un crecimiento en ventas del 57% en 2019 y genera cerca de 7.500 empleos directos en Colombia. 

Actualmente, Justo & Bueno está presente en 24 departamentos y en 249 municipios. “Estamos convencidos de que en Colombia se pueden hacer cosas grandes y que con cosas básicas, como los productos que vendemos en Justo & Bueno, vamos a sacar al país adelante. Hemos democratizado el acceso a productos que antes las personas sin alto poder adquisitivo no conocían. Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible”, puntualizó Olmi.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.