Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/6/2016 9:51:00 AM

Tiendas Ara inicia expansión en el centro del país

Tiendas Ara informó que la primera fase de expansión en el centro de Colombia contempla inaugurar aproximadamente 40 tiendas durante el 2016.

En el mes de septiembre Tiendas Ara comenzará a abrir establecimientos en Bogotá y 9 municipios de Cundinamarca. La primeras tiendas estarán ubicadas en los municipios de Soacha y Chía.

El modelo de Tiendas Ara, que ya ha sido probado en el Eje Cafetero, Valle del Cauca y la Costa Caribe, “se caracteriza por su eficiencia y simplicidad lo que evita trasladar costos e ineficiencias a los compradores, garantizando precios bajos siempre”, informó la compañía en un comunicado.

De igual forma, la compañía informó que tendrá en Bogotá un surtido amplio en las categorías de alimentos, cuidado personal y del hogar. Se ofrecerían marcas tradicionales y reconocidas y también un surtido propio de las Tiendas Ara, “de las cuales más del 94% es hecho por la industria colombiana, con la mejor relación calidad-precio”.

¿Cuál ha sido su expansión en el territorio?

Tiendas Ara impulsó su apuesta por Colombia inicialmente desde el Eje Cafetero y el norte del Valle del Cauca donde actualmente cuenta con 102 tiendas en cuatro departamentos. En 2015 se expandió a Atlántico, Bolívar y Magdalena en donde ya suma 69 tiendas operando y un centro de distribución ubicado en el municipio de Galapa.

La compañía aclaró que con la nueva expansión generaría más de 2.500 empleos directos en 10 departamentos del país.

Las primeras Tiendas Ara se inaugurarán el sábado 10 de septiembre en los municipios de Chía y Soacha.

Lea también: Bogotá: ¿Le llegó la competencia a D1?

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.