Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bancoomeva sella alianza de servicios con Baloto

| 2019/02/06 17:54

Bancoomeva sella alianza de servicios con Baloto

La institución financiera Bancoomeva, que cuenta actualmente con 87 puntos de atención en 24 departamentos, anunció una alianza con la red vía Baloto para facilitar servicios a sus usuarios. Esta unión permitirá a los 475.000 usuarios del banco pagar cuentas, realizar consignaciones y retirar dinero en los 9.600 puntos Vía Baloto en todo el país, que se caracterizan por la flexibilidad del horario de Baloto, pues permite transacciones incluso los domingos y festivos. La entidad financiera destacó que para acceder a este nuevo servicio los usuarios sólo deben dar su número de identificación y generar un código por medio de la Banca Móvil para aprobar las transacciones. La red Baloto es líder en cobertura y realiza más de 80.000 transacciones al día.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.