Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Almacenes Jumbo y Metro ahora en Mercadoni

| 2016/05/13 09:07

Almacenes Jumbo y Metro ahora en Mercadoni

Cencosud, compañía de retail líder en Sudamérica y la segunda cadena de supermercados más importante del país, abre un nuevo canal de ventas online tras firmar una alianza con la plataforma digital Mercadoni. A partir del 11 de mayo, los habitantes de Bogotá y Chía podrán hacer mercado en Jumbo, Metro y Metro Express desde la aplicación Mercadoni para iOS y Android o desde www.mercadoni.com.co. A través de Mercadoni, los usuarios podrán adquirir cualquier artículo de los Supermercados Jumbo, incluyendo alimentos frescos como pescados, carnes y fruver, la gran variedad de productos importados y exclusivos, incluyendo suplementos nutricionales y alimentos para dietas especiales que ofrece el Mundo Saludable Jumbo. Además de acceder a todos sus productos, los usuarios de Mercadoni podrán comprarlos al mismo precio en el que se encuentra en sus tiendas físicas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.