Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El acuerdo entre China y Estados Unidos bajó la tensión comercial

| 2019/10/17 00:01

El acuerdo entre China y Estados Unidos bajó la tensión comercial

Los mercados de valores arrancaron una semana más tranquila luego de que el pasado viernes 11 de octubre el presidente Donald Trump anunciara que ya está listo un acuerdo entre Estados Unidos y China que pone fin –al menos por ahora– a la controversia comercial que tenía en vilo al mundo. El nuevo acuerdo incluye temas comerciales, derechos de propiedad intelectual, servicios financieros y política cambiaria, entre otros, y se firmará durante la cumbre de Apec que tendrá lugar el 16 y 17 de noviembre próximo en Santiago de Chile. El anuncio se conoció luego de que los equipos negociadores de China y Estados Unidos lograran armonizar sus posiciones. Esto suspendió de inmediato el aumento de aranceles a productos de origen chino que debían entrar en vigencia este 15 de octubre.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.