Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bavaria, ganador de dos leones en Cannes

| 2019/06/27 18:07

Bavaria, ganador de dos leones en Cannes

Bavaria, con sus marcas Cerveza Águila, Cerveza Poker y Redd´s, fue protagonista de la última edición del festival de creatividad más importante del mundo, los Cannes Lions 2019. Las campañas “Legales de abuso”, “Black Pavillion”, “Crash Caps”, “Poker Bots” e “Indio no es inculto” alcanzaron el shortlist en las categorías Brand Experience, Radio and Audio, Media y Social. “Legales de abuso”, la iniciativa de Cerveza Águila que se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, ganó un león de plata y un león de bronce en la categoría de Audio y Radio.  “Estamos muy orgullosos de anunciar estos dos leones. Son los primeros, pero no los últimos en la historia de Cerveza Águila y de Bavaria. Esta campaña creativa de MullenLowe SSP3 se hizo con el propósito de sentar una posición en contra del consumo excesivo de alcohol de una manera diferente. Quisimos enviarle un mensaje contundente a todas las personas para que consuman nuestros productos de manera responsable” afirmó Thor Borresen, Vicepresidente de Mercadeo de Bavaria tras recibir los premios. Así mismo, las campañas “Black Pavillion”, “Crash Caps” y “Poker Bots” de la Cerveza Poker se ubicaron entre las mejores ideas creativas de las categorías Brand Experience, Media y Social, respectivamente. Redd´s por su parte, también logró desatacarse entre miles de iniciativas en todo el mundo con su campaña “Indio no es inculto” entrando al shortlist de la categoría Brand Experience.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.