Dinero.com | Confidencias
Crean alianza para impulsar el uso de blockchain en la región

| 2018/10/30 15:16

Crean alianza para impulsar el uso de blockchain en la región

El Banco Interamericano de Desarrollo dio a conocer que se creará LAC-Chain, una nueva alianza para impulsar el desarrollo de un ecosistema de blockchain en América Latina y el Caribe. De acuerdo con el organismo multilateral se busca que los beneficios de la expansión de esta tecnología lleguen a las poblaciones más desatendidas de toda la región. Esta alianza está formada por el Consorcio Alastria, Consensys, Everis,NTT Data, Enterprise Ethereum Alliance, RSK y pronto se incorporarán Ethereum Foundation, Hyperledger, el MIT Media Lab, IBM y Accenture. “La tecnología blockchain tiene un potencial extraordinario para dar acceso a servicios financieros y no financieros, dotar de identidad digital y asegurar la propiedad de sus propios datos a poblaciones vulnerables y excluidas del sistema formal”, afirmó Irene Arias, gerente de BID Lab.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.