Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
BNP Paribas alcanzó una utilidad neta de 7.700 millones de euros en 2016

| 2017/02/08 10:10

BNP Paribas alcanzó una utilidad neta de 7.700 millones de euros en 2016

El presidente de BNP Paribas, Jean Lemierre, y el Consejo de Administración examinó los resultados del Grupo para el cuarto trimestre. Así mismo, avaló los estados financieros de 2016. "Con una utilidad neta de 7.700 millones de euros, BNP Paribas obtuvo un buen rendimiento en 2016 gracias a su modelo de negocio integrado, diversificado y al trabajo dedicado de todos sus empleados. Los ingresos han subido a pesar de un ambiente mediocre este año. Los costos estaban bien contenidos y el costo del riesgo era significativamente menor”, menciona Lemierre. Vale la pena destacar que los ingresos alcanzaron los 43.411 millones de euros, un 1,1% más que en 2015, a pesar del bajo entorno de las tasas de interés y de un escaso contexto de mercado este año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.