Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Justo & Bueno llega a su tienda 1.000 en Colombia

| 2019/12/18 15:10

Justo & Bueno llega a su tienda 1.000 en Colombia

Propiedad de Reve Group, la cadena de mercadería Justo & Bueno cerró el año con la apertura de su tienda número 1.000 en Colombia. Esta cadena además tienen presencia en 24 departamentos y en 249 municipios del país, llegando además a zonas rurales de difícil acceso. Tan solo en 2019 la cadena registró un crecimiento en ventas del 57% y logró generar cerca de 7.500 empleos directos en todo el país. “Con la apertura de la tienda número 1.000 en tres años de operación, queremos agradecer a nuestros clientes, empleados, aliados y proveedores, sin ellos esto no sería posible”, puntualizó Michel Olmi, CEO de Reve Group. Las proyecciones para el próximo año ya posicionan a la cadena en otros países de Latinoamérica, como Chile. Actualmente tiene presencia en Panamá con 100 tiendas en donde además genera 798 empleos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.