Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Con bonos en las tapas, Bavaria busca promover el consumo responsable de alcohol en estas fiestas

| 2019/12/30 11:27

Con bonos en las tapas, Bavaria busca promover el consumo responsable de alcohol en estas fiestas

Bavaria lanzó una nueva campaña con la que busca concientizar y brindar herramientas para que los jóvenes vivan estas fiestas al máximo de una manera diferente y responsable. Se trata de #VIVERESPONSABLE en la cual la cervecera cedió los logos de más de 250 millones de tapas de su producto a empresas aliadas que brindarán bonos de rendición para que los colombianos puedan disfrutar sin excesos. Así, desde el pasado 16 de diciembre las tapas de la cerveza Aguila estarán premiadas con bonos de empresas como Cabify, Uber Eats y KFC, las cuales podrán ser redimidas por los usuarios hasta el 31 de enero. Según datos del Ministerio de Salud, el 46% del consumo de alcohol en Colombia se presenta entre los jóvenes de 18 a 24 años de edad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.