Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Village Capital busca emprendedores fintech latinos

| 2019/05/20 16:01

Village Capital busca emprendedores fintech latinos

Village Capital, en colaboración con MetLife Foundation y PayPal y con el apoyo regional de Moody’s, abrió inscripciones para su quinto programa regional, Fintech Latinoamérica 2019 que busca emprendimientos Fintech enfocados en soluciones a los problemas de salud financiera en Latinoamérica. Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 24 de mayo. Al final de este programa, los emprendedores participantes llevarán a cabo una “selección de pares” a partir de la cual dos emprendimientos recibirán US$50.000 cada uno. Se evaluarán uno al otro usando los ocho criterios de inversión establecidos por Abaca Pathway de Village Capital. Este mecanismo de selección de pares está probado y galardonado, ya que reduce el sesgo de género en el proceso de decisión de inversión.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.