Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Sube la usura en febrero

| 2020/01/30 17:27

Sube la usura en febrero

La Superintendencia Financiera certificó el interés bancario corriente para febrero de 2020 y que sirve para determinar la tasa de usura, es decir, la tasa de interés máxima que se podrá cobrar en el país. Si se recibe o se cobra, directa o indirectamente, a cambio de préstamo de dinero o por concepto de venta de bienes o servicios un valor superior al establecido se incurre en el delito de usura. Para los créditos de crédito de consumo y ordinario la tasa usura quedó en 28,59%, es decir, 43 puntos básicos más que la vigente para enero (28,16%). Para microcrédito está en 54,80% (y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020) y para los créditos de consumo de bajo monto en 51,27% (vigente hasta el 30 de septiembre de 2020).

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.