Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Star Wars prepara la caja registradora

| 2019/11/20 17:54

Star Wars prepara la caja registradora

La franquicia de Star Wars (Guerra de las Galaxias), que es producida y distribuidas por The Walt Disney Company, lanzará este año una nueva entrega con la que espera seguir moviendo su caja registradora. Se trata de Star Wars: El ascenso de Skywalker, la cual se suma a otras 12 películas y completa una oferta que además de filmes incluye, entre otros productos, novelas, series de televisión, videojuegos, historietas, atracciones de parques temáticos, juegos de rol y juguetes. Cada año la marca genera ingresos, según estimaciones de Forbes, por más de US$24.000 millones en todo el mundo. La empresa Claro será el principal aliado de esta producción en el país y desarrollará una serie de actividades especiales para todos los amantes de la saga.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.