Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
$20 billones gastaron los colombianos en moda durante el 2019

| 2020/01/23 14:08

$20 billones gastaron los colombianos en moda durante el 2019

Durante el 2019 los colombianos gastaron $20,2 billones en moda. Según el Observatorio de Moda Raddar - Inexmoda, se presentó un crecimiento de gasto de 5,94% y de 5,55% en prendas, que llegan a ser 1.303 millones de unidades. De acuerdo con la firma, el crecimiento viene de la mano del buen comportamiento del gasto de los hogares el año pasado que registró un incremento del 6% en términos reales. Además de las razones que incentivaron el buen desempeño del gasto de los hogares, en la categoría moda también se destaca que los precios crecieron solo 0,56% frente a un 3,8% de inflación en el país fueron razón fundamental para el aumento del gasto en esta categoría. “2019 fue un buen año para el gasto de los hogares, donde en promedio una persona compró 28 prendas, una más que el año pasado”, señaló la firma. Para este año, la consultora espera que el mercado continúe creciendo 5,9% gracias a la dinámica del mercado y las nuevas tendencias.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.