Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Mujeres insatisfechas, todo un negocio

| 2018/10/11 00:01

Mujeres insatisfechas, todo un negocio

Todo comenzó por un proyecto universitario en el que a estudiantes del Cesa les piden crear un emprendimiento usando la metodología de buscar un tema (se inclinaron por el sexo por ser de interés general), luego establecer sus problemáticas (descubrieron que existe una alta insatisfacción entre las mujeres) y proponer soluciones. Fue así como como Camila Escobar y su socia Sandra Barros crearon Yo soy Vera, un portal que ofrece información a las mujeres, así como kits de cosmetología erótica para sus clientas dependiendo de su etapa sentimental: verano, invierno, primavera y otoño. También dan talleres, en los que ofrecen cocteles. Camila confiesa que no fue fácil encontrar la forma de monetizar el portal, pues su idea no es ser un sex-shop digital, por eso segmentaron sus clientes y les ofrecerles productos para sus necesidades. Además buscaron proveedores y se aliaron con Deprisa para la distribución de sus productos. En el primer mes vendieron 25 kits, ganaron un premio de emprendimiento y van a una feria de innovación para conseguir ángeles inversionistas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.