Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Gremios y Gobierno hacen pacto por el crecimiento

| 2019/08/08 00:01

Gremios y Gobierno hacen pacto por el crecimiento

Impulsar la producción nacional, promover las exportaciones y disminuir el desempleo son los objetivos del programa Pactos por el Crecimiento que acaba de lanzar el presidente Iván Duque, la vicepresidente Marta Lucía Ramírez y 45 gremios de la producción. Desde mayo, Gobierno y gremios venían trabajando en definir algunos de estos pactos, y ya se firmaron 12 en sectores como agricultura, manufactura y servicios, para temas específicos como cacao, turismo, carne, alimentos procesados, moda, químicos, agroforestal, movimiento, BPO, economía naranja, software & TI y construcción. La iniciativa busca identificar cuáles son las barreras que enfrentan estos sectores productivos y definir quiénes se encargarán de removerlas, para lograr que mejora la productividad, la economía y el empleo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.