Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Movistar destapa sus planes de crecimiento para 2019

| 2019/01/17 15:11

Movistar destapa sus planes de crecimiento para 2019

Movistar arrancó el primer trimestre del año con una actualización refrescando los planes de los usuarios pospago para acelerar su crecimiento. Algunas de las novedades son la inclusión de Waze como aplicación ilimitada -así como lo son Facebook, Twitter y Whatsapp- para los planes desde $55.900 y Movistar Música, su plataforma de música en streaming, para planes desde $80.900. “La nueva estrategia que tenemos nosotros de regreso al año, para el primer trimestre, después de hacer varios análisis es que queremos darles a nuestros clientes una mayor facilidad para adquirir los planes y terminales acá en Movistar. Tenemos unos crecimientos considerables en el presupuesto, queremos tener crecimientos a doble dígito. Nos estamos proponiendo es llegar a doble dígito de 10% en este primer trimestre”, le dijo a Dinero Luis Germán Peña, director de Mercadeo Segmentos de Movistar.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.