Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Gaula capturó a delegada de la Alcaldía de Teusaquillo por corrupción

| 2017/02/23 16:01

Gaula capturó a delegada de la Alcaldía de Teusaquillo por corrupción

La Dirección Nacional Especializada en Delitos contra la Corrupción, en cabeza del doctor Luis Gustavo Moreno, fue capturada hoy la arquitecta Claudia Rosa Ávila Solarte por el delito de concusión (cuando un funcionario público induce a alguien a dar o prometer dinero abusando de su cargo o funciones legislativas). Esta servidora estaba como delegada en la Alcaldía de Teusaquillo del barrio la Soledad en Bogotá. La servidora le había solicitado a la señora Alicia Gómez Parra, propietaria de un predio ubicado en la carrera 50 No. 24- 04 de Bogotá, la suma de $10 millones, para otorgarle el permiso de uso del suelo, donde funciona una escuela de conducción. La captura se llevó a cabo de funcionarios del Gaula aproximadamente a las 2pm, en el momento que recibía el dinero.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.