Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Lyft ya salió a bolsa, el turno es ahora para Uber

| 2019/04/04 00:01

Lyft ya salió a bolsa, el turno es ahora para Uber

El gran debut que tuvo la aplicación de movilidad Lyft en la bolsa de Nueva York con su IPO –oferta inicial de acciones– está animando a otras compañías tecnológicas a seguir este camino para obtener el capital que requieren sus procesos de expansión. Lyft salió a bolsa con un precio por título de US$72, por encima de lo que estimaba el mercado, y con este valor su capitalización alcanzó los US$24.000 millones. Esto ha llevado a que otras compañías disruptivas estén contemplando seguir este camino. Ya se habla de Uber, el archirrival de Lyft, que estaría contemplando seguir por el camino de la bolsa para obtener recursos. También en el listado estarían Pinterest y la app de mensajería corporativa Slack, de acuerdo con el diario Expansión. No se descarta que incluso Airbnb se le mida a este proceso, pues tanto entusiasmo no se veía desde 2012.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.