Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Más clientes del BBVA usan el celular para sus operaciones

| 2019/11/19 16:11

Más clientes del BBVA usan el celular para sus operaciones

El celular se ha convertido en un nuevo canal de inversión. Así lo demuestran cifras de BBVA Fiduciaria, donde más de 80% de sus clientes que hoy contratan fondos de inversión, lo hacen únicamente desde el móvil, con lo cual la entidad aspira que al finalizar el año este indicador supere 90%. Al presentar el balance de gestión de BBVA Fiduciaria en 2019 y los planes de la compañía para 2020, su gerente Mauricio Wandurraga, dijo que este año han consolidado el proceso de transformación digital que iniciaron en 2018 con importantes avances como la posibilidad de abrir un fondo de inversión completamente desde el celular, así como la realización de aportes y retiros por parte de los clientes sin límites de horarios a través de este canal. En este sentido, destacó el lanzamiento que realizaron en agosto pasado de un fondo 100% digital, donde los clientes pueden abrirlo y gestionar todas sus operaciones a través del teléfono móvil y donde la inversión es desde $20.000. Este fondo está compuesto por títulos de renta fija colombiana, lo que lo hace una opción con un perfil de bajo riesgo. “Con esta iniciativa buscamos democratizar los fondos de inversión y que cada vez más colombianos hagan uso de estos mecanismos de inversión. Las cifras hablan por sí solas: desde agosto cuando lanzamos al mercado este nuevo fondo contamos con más de 5.000 nuevos clientes”, agregó Wandurraga y destacó que, dada la acogida, esperan terminar 2019 con 10.000 clientes únicamente en este fondo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.