Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La licorera privada que quiere vender 200.000 botellas en 2019

| 2018/12/14 16:51

La licorera privada que quiere vender 200.000 botellas en 2019

Casa Santana Ron y Licores es la única industria licorera privada de Colombia productora de ron. Su marca estrella es La Hechicera, un producto premium elaborado en su planta de Barraquilla y que ya este año logró vender 120.000 botellas y que espera vender 200.000 en 2019; se trata de ron con 12 y 21 años de añejamiento. Según Miguel Riascos de Castro, co fundador y director de La Hechicera, este producto ya tiene un terreno ganado no solo en Colombia sino en cerca de 20 países de América y Estados Unidos. Se trata, según él, del licor más premiado de Colombia en la historia. Actualmente están buscando nuevos mercados en Chile, México y Perú. La compañía cuenta actualmente además de su planta de añejamiento y embotelladora en Barranquilla, creada en 1993, con un centro logístico en Holanda. Esta compañía igualmente ha producido el Ron Santero, Ron Caña y un producto para la marca Juan Valdez.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.