Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
¿Qué pasa con la publicidad de Bavaria?

| 2019/03/03 16:32

¿Qué pasa con la publicidad de Bavaria?

La arremetida publicitaria de Bavaria - ante la llegada de la nueva competencia Cerveza Andina y sus 130 años – sigue dejando daños colaterales. Primero, fue su campaña del Banco de la Amistad que desató la molestia del sector financiero por los mensajes contra la banca. Ahora uno de sus anuncios ofendió a personas de la población afro y a los costeños pues se metió con uno de sus ídolos musicales: Joe Arroyo. Se trató de una valla publicitaria de Cerveza Aguila, ubicada en la ciudad de Cartagena, para promocionar la nueva imagen de la cerveza en la que sugieren que el reguetonero antioqueño J Balvin es la “evolución” del compositor de La rebelión. La publicidad desató tal polémica en redes sociales – incluso Petro manifestó su desacuerdo– que la valla fue desmontada. Hasta el cantante J Balvin tuvo que salir a afirmar que “El Joe sólo hay uno” y que él no era la evolución del maestro. “Soy de otra generación que escucha cosas diferentes”, indicó el cantante. Esta es la segunda polémica que se desata en estas semanas por cuenta de la publicidad de Bavaria. Será que hay un “exceso” o una "involución" de creatividad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.