Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ponen a Panamá contra las cuerdas

| 2016/11/24 00:00

Ponen a Panamá contra las cuerdas

Expertos internacionales pusieron a Panamá contra las cuerdas. Un informe de un grupo de independientes, creado tras el escándalo de los Panama Papers, determinó que el gobierno del vecino país debe aplicar las leyes anticorrupción en línea con los estándares internacionales y no quedarse solo en la intención, pues es necesario que tome medidas contra la evasión fiscal y el blanqueo de capitales. Considera el informe que es importante la identificación de los beneficiarios de cuentas y sociedades y también en materia de intercambio de información tributaria. Además, hacen un llamado al gobierno para abordar el tema como un asunto de Estado y no como una medida por salir del paso, como se ha hecho en los últimos años. Ojalá estas recomendaciones pronto sean tenidas en cuenta.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.