Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bavaria cambia sus etiquetas para generar conciencia del consumo de alcohol

| 2019/08/02 09:11

Bavaria cambia sus etiquetas para generar conciencia del consumo de alcohol

Bavaria quiere generar conciencia sobre las consecuencias del consumo excesivo de alcohol. Este viernes, la cervecera distribuirá sus productos Águila, Aguila Light, Poker, Club Colombia y Budweiser, con una etiqueta que traerá como protagonista el texto “el exceso de alcohol es perjudicial para la salud”. Con esta iniciativa, la compañía busca generar conciencia sobre los efectos negativos de consumir alcohol como la pérdida en la capacidad de toma de decisiones, incidentes viales y graves problemas de salud. Según la Organización Mundial de la Salud, el consumo nocivo de alcohol genera cerca de tres millones de muertes globales, lo que equivale al 5,1% de la mortalidad en el mundo. La campaña también tendrá una experiencia de realidad virtual para los consumidores. Se distribuirán 5.000 botellas a través de Rappi.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.