Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Smart Fit estrena gerente

| 2019/12/13 15:14

Smart Fit estrena gerente

La cadena de gimnasios Smart Fit acaba de nombrar al mexicano David Raya como nuevo gerente general en Colombia. El ejecutivo venía de liderar el área financiera de la multinacional en México por más de cuatro años. Su objetivo es seguir consolidando la expansión de Smart Fit en el país, firma que tras 3 años de operación en Colombia ha abierto 76 sedes en 18 ciudades y planea llegar, en 2020, a 100. Para esto, se estima una inversión cercana a US$130 millones en los próximos años. Smart Fit hoy emplea a cerca de 1.200 personas directamente en Colombia. “A finales de 2018 Smart Fit se convirtió en la primera cadena de gimnasios del país por número de afiliados. En 2020, seremos la más grande en número de unidades propias”, resalta Raya.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.