Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cámara no le pagará más la factura del celular a los representantes

| 2019/09/16 18:38

Cámara no le pagará más la factura del celular a los representantes

El presidente de la cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca Chaux, anunció la tarde de este lunes y durante la plenaria de la Corporación, que a partir del 13 de octubre, la entidad ya no asumirá el costo de la factura de los celulares que se asignan a los Representantes. La decisión tiene como objetivo reducir gastos al interior de la entidad y contribuir a políticas de austeridad en el Estado. De igual forma, el presidente de la Cámara, pidió al Gobierno Nacional sumarse a esta iniciativa. “Actualmente la Cámara de Representantes paga $26'800.000 en celulares, por un tema de austeridad hemos tomado la decisión que a partir del 13 de octubre que está el contrato, cada congresista pagará su factura de celular como lo hace cualquier colombiano con su salario; es un ejemplo que debemos dar y un ejemplo que también le vamos a solicitar al Gobierno Nacional que lo haga con todos sus funcionarios, que como cualquier colombiano paguen el recibo de su celular. A partir del 13 de octubre el que quiera conservar la línea no hay ningún problema, pero pasará a ser prepaga y no postpaga, si la quieren conservar con minutos, ustedes harán el pago de dicha factura”, dijo Cuenca a los congresistas, durante la plenaria de hoy. Esta información está incluida en la aplicación de Dinero Conexión Congreso.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.