Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Destinarán $500 millones para financiar investigaciones sobre emprendimiento femenino

| 2019/08/29 00:10

Destinarán $500 millones para financiar investigaciones sobre emprendimiento femenino

Hasta el próximo dos de septiembre, los investigadores podrán postularse a la convocatoria liderada por la Fundación WWB Colombia que destinará 500 millones de pesos para financiar proyectos de investigación sobre emprendimiento femenino. Se trata de la tercera convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la investigación ‘Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales’. A través de esta se espera apoyar proyectos investigativos sobre las dinámicas, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales de los emprendimientos liderados por o con participación de mujeres en espacios rurales. Los trabajos deben estar ubicados en el Valle del Cauca y Cauca y ser propuestos por estudiantes de maestría o doctorado colombianos o extranjeros así como grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación nacionales reconocidos por Colciencias o extranjeros, con acreditación de organismos relevantes en país sede. Frente a los requisitos, los proyectos deben estar aprobados por el comité evaluador de la universidad de origen o por el representante legal de la universidad o centro de investigación desde el que se postula el trabajo. La postulación debe realizarse a través de la página web del fondo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.