Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Una nueva gran alianza para la gastronomía

| 2016/07/21 00:00

Una nueva gran alianza para la gastronomía

La academia Verde Oliva y la Escuela Bilbao decidieron fusionarse para crear una mayor institución de educación en temas gastronómicos, iniciativa a la cual se unieron los Hermanos Raush y la cadena GHL Hoteles. Con 550 estudiantes, toma vida la Academia Verde Oliva, Escuela de Gastronomía, Hostelería y Turismo. La institución iniciará con 6 programas: cocina, pastelería, somelier, gestión de restaurantes, gestión hotelera y gestión de eventos. A futuro, el plan es ampliar los programas e iniciar con temas de turismo y hotelería, además de que tendrá especialización en alta cocina, cocinas colombianas y cocina VIP de la mano de los Raush. GHL, por su parte, aportará su programa administrativo. Sin duda, una alianza “bien cocinada”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.