Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Yara aumenta su oferta para cafeteros

| 2019/04/05 19:00

Yara aumenta su oferta para cafeteros

En medio de las dificultades que enfrentan los cafeteros por la caída en el precio del grano, la multinacional de fertilizantes Yara lanzó una solución para el sector que denominó 'NuestroCafé', la cual busca acercar más a los productores a la cadena de valor, para que obtengan el máximo beneficio de sus cultivos. Terje Knutsen, vicepresidente ejecutivo de venta y marketing de esta firma noruega, dice que su objetivo es ir más allá de simplemente proveer productos, también les interesa brindar conocimiento a los caficultores. Esto implica dar asesorías de expertos que orienten al productor a conocer mejor su cultivo; una plataforma off line y on line de consulta, en el que se comparte conocimiento para resolver inquietudes; un programa de reconocimiento a la calidad mediante el concurso Yara Champion y el establecimiento de alianzas para que sus clientes puedan obtener un mejor precio de ventas. Para esto trabajan con la Federación Nacional de Cafeteros, Ecom, Volcafe, Café Export, SKN y Banexport, entre otros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.