Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
PERIMETRAL ORIENTAL

| 11/18/2019 5:00:00 AM

Cumplimiento y compromiso al 100%

La Perimetral Oriental de Cundinamarca es hoy uno de los proyectos de cuarta generación de concesiones más avanzados del país.

El proyecto mencionado cuenta con un acta de terminación firmada para las Unidades Funcionales 1, 2 y 3, lo que representa un avance del 100% de la totalidad de la obra ejecutable. El proyecto está pendiente por firmar un otrosí al contrato de concesión, para realizar los estudios y diseños de las Unidades Funcionales 4 y 5, suspendidas por el hallazgo de nacimientos hídricos que no estaban identificados y que representó un evento eximente de responsabilidad.

 "Estamos muy complacidos de haber terminado las 3 primeras Unidades Funcionales, estamos listos a la respuesta del Gobierno Nacional para culminar cuanto antes la totalidad del proyecto de forma exitosa y bajo los más altos estándares de calidad que caracterizan a los socios del proyecto, queremos continuar ofreciendo a nuestro usuarios y comunidades, una vía segura y en perfecto estado durante los 25 años de operación de la concesión”, aseguró Doron Szportas, gerente general, Concesión Perimetral Oriental de Bogotá

 El proyecto

Es una conexión esencial entre los municipios del centro de Cundinamarca y Bogotá, convirtiéndose en un corredor turístico para el departamento y una alternativa para el tráfico que debe movilizarse entre el norte y el sur de la capital.

Datos clave UF1, 2 y 3

UF 1 Sesquilé – El Salitre 38.42 KM - Mejoramiento y rehabilitación

UF 2 Sopó – La Calera 24.08 KM - Mejoramiento y rehabilitación

UF 3 La Calera – Patios y Bogotá – Choachí 32.62 KM - Mejoramiento y Rehabilitación

  • 6 municipios beneficiados
  • Alrededor de 10.000 vehículos transitan diariamente por la vía
  • Más Reducción de accidentalidad y mayor confort para todos los actores viales
  • Pionera en instalar Sistemas de Protección para Motociclistas
  • Promotora del turismo en los municipios de La Calera, Sopó, Sesquilé, Guasca y Guatavita.
  • Servicios las 24/7 de asistencia mecánica, ambulancia y grúa.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.