Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
KMA

| 11/18/2019 5:00:00 AM

Solidez y cumplimiento

La firma ha sido gestora de obras como Autopista Conexión Norte, Transversal del Sisga, Ruta Caribe, Córdoba – Sucre y la Concesión de peajes VIPSA.

Una de las compañías más comprometidas con el desarrollo de proyectos de concesión vial, obras civiles y estructuración de proyectos inmobiliarios del país, es KMA Construcciones, constituida hace 18 años y con participación en toda Colombia.

 Menzel Amín Avendaño, presidente de la firma, asegura que un portafolio robusto y mantener altos estándares de calidad han sido características fundamentales de KMA y gestores de su éxito. “Somos una compañía que ha desarrollado algunas de las mega obras de infraestructura más importantes para Colombia, todo esto gracias a nuestra solidez financiera y apelando a los principales valores y diferenciales: cumplimiento en la entrega de los proyectos, ejecución a cabalidad de todos los contratos y el trabajo comprometido de un equipo de más de 5000 personas” aseguró.

 Han sido gestores de proyectos de tercera y cuarta generación como: Autopista Conexión Norte, Transversal del Sisga, Ruta Caribe, Córdoba – Sucre  y la Concesión de peajes VIPSA (operación y mantenimiento de 32 peajes en todo el país) y esperan consolidarse durante los próximos años en el exterior.

 Frente a lo que viene para la industria de construcción, la firma asegura que el pronóstico para el país es bueno. Estamos convencidos que los próximos años van a ser muy positivos; el país se está transformando y así debe continuar, estamos listos para trabajar por los proyectos 5G, nos gustaría que Ruta Caribe 2 fuera el primero de esta quinta generación de concesiones. Queremos continuar siendo un aliado estratégico de nuestros clientes en la planeación y ejecución de proyectos, cumpliendo altos estándares de calidad, eficiencia operativa, seguridad industrial y generación de competitividad.” puntualiza Amín.

 Próximos proyectos

Uno de los proyectos que viene para la firma y que será fundamental para impulsar la competitividad de Cartagena, es el Corredor Portuario, un megaproyecto de infraestructura que surge a través de una APP de iniciativa privada, que busca mejorar la conexión vial entre el sector Portuario e Industrial de Cartagena y la Variante Mamonal – Gambote.

 El proyecto contempla la construcción de la Quinta Avenida de Manga, la rehabilitación de 44 km de vías, intervención de 66 km de calzadas de dos carriles, la construcción 2,2 km de ciclorrutas, y la habilitación de cerca de 100 mil m2 de espacio público y el mantenimiento de la infraestructura construida.

 También está la Ruta Caribe 2, una APP de iniciativa privada, que busca mejorar la conectividad entre Barranquilla y Cartagena y que contempla intervención de 279 km de vías, así como la construcción de 100,5 km de doble calzada, 23,27 de variantes, dos puentes y seis intercambiadores a desnivel.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.