Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
¿Qué está pasando en el caso Reficar?

| 2020/02/06

¿Qué está pasando en el caso Reficar?

El caso de la Refinería de Cartagena (Reficar) y CB&I no deja de dar noticias. Kevin Brady, representante del Congreso de Estados Unidos, le había solicitado al gobierno colombiano que atendiera este proceso, pues un grupo importante de funcionarios de CB&I estaba siendo investigado por la Contraloría y la Fiscalía. En Presidencia de la República a quien le correspondería el tema es a la secretaria jurídica, Clara María González Zabala. Sin embargo, se declaró impedida, pues había sido la apoderada de Fabio Echeverry (q.e.p.d.), exmiembro de la junta de Ecopetrol, accionista de Reficar. En su reemplazo fue nombrado Germán R. Lizarazo, asesor jurídico de Presidencia.

Medidas por caso reficar: condenan a Reyes Reynoso y absuelven a la junta directiva

| 2020/01/22

Medidas por caso reficar: condenan a Reyes Reynoso y absuelven a la junta directiva

La Procuraduría General de la Nación impuso sanción disciplinaria al ex presidente de la Refinería de Cartagena Reyes Reinoso Yánez con 12 meses de suspensión del cargo, convertibles en una multa de $ 451'008 .000, equivalente a lo que dejaría de percibir durante el año de inhabilidad, al considerarse gravísima la falta consignada en el auto No 000333-19 del 28 de mayo del 2018.

Reficar: en riesgo de prescripción

| 2019/05/10

Reficar: en riesgo de prescripción

En una carta que hizo llegar al presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Humberto Martínez expresó su preocupación porque el caso prescriba. Martínez denunció maniobras para dilatar el proceso pues hasta la fecha, la audiencia de acusación que inició en noviembre de 2017 todavía no ha concluido.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.