Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Con estos 7 cambios el Gobierno se pone al día en deudas de salud

| 2019/07/23

Con estos 7 cambios el Gobierno se pone al día en deudas de salud

El Gobierno anunció una emisión de bonos de deuda para ponerse al día con los actores del sistema de salud. Anunció que centralizará los pagos que antes hacían los entes territoriales, garantizará las prestaciones y verificará con auditorías los montos de las deudas pendientes. Detalles del plan.

Estrenan clínica en Bogotá

| 2019/06/05

Estrenan clínica en Bogotá

Comfenalco Valle construyó en Bogotá, en la zona de la calle 76, la Clínica Nueva El Lago, que es exclusiva para afiliados de Nueva EPS. Tiene 119 camas hospitalarias y será el principal centro de referencia de esta EPS para servicios de III y IV nivel, en especial para la región centro oriente del país y los denominados territorios nacionales, en donde la infraestructura no es suficiente. La Nueva EPS es la aseguradora con el mayor número de afiliados en el país con 5,1 millones, de los cuales 690.000 están en Bogotá. Anualmente realiza más de 14.000 traslados médicos hospitalarios a la capital, provenientes del Amazonas, Vichada, Vaupés, Boyacá y Casanare. Con la segunda etapa de esta clínica, que ya está adelantada en 67%, se habilitarán 141 camas adicionales, para un total de 260 unidades, 24 consultorios y 9 quirófanos de cirugía. La tercera y última parte del proyecto contempla un centro de atención especializada en oncología.

Las 10 EPS que más deudas tienen con las clínicas y hospitales en Colombia

| 2018/12/11

Las 10 EPS que más deudas tienen con las clínicas y hospitales en Colombia

La Asociación Colombiana de Clínicas y Hospitales reveló que las cifras, a junio de 2018, indican que las EPS tienen una deuda de $9,3 billones, de los cuales 52% corresponde a cartera morosa mayor a 60 días. Estas son las más deudoras según el gremio de los hospitales y clínicas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.