Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Por caída de piedra, cierran de nuevo la vía al Llano

| 2019/09/20

Por caída de piedra, cierran de nuevo la vía al Llano

Hacia las 11:00 de este 20 de septiembre, la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) informó oficialmente que "a esta hora son evacuados los vehículos represados que están ubicados cerca al kilómetro 58+000. Dependiendo de las condiciones de seguridad se restablecerá la movilidad poco a poco". Esta importante arteria fue reabierta el pasado martes, luego de permanecer varios meses cerrada por cuenta de los continuos derrumbes en este punto. La ANI informó igualmente que hacia el medio día empezaron a ser evacuados los vehículos que se encontraban represados luego del derrumbe. Las autoridades no dieron parte de afectados por el derrumbe.

Vaivén con la vía Bogotá–Villavicencio: quedó reabierta la noche del martes

| 2019/09/17

Vaivén con la vía Bogotá–Villavicencio: quedó reabierta la noche del martes

En una primera fase se habilitó el paso el día martes 17 por el kilómetro 58 para vehículos públicos y privados con capacidad de carga igual o superior a 3,4 toneladas. Sin embargo, las lluvias que se presentaron en la zona obligaron al cierre de la vía por precaución. En la noche de este martes se reabrió.

Esta semana reabren la vía al llano

| 2019/09/16

Esta semana reabren la vía al llano

El gobierno ultima los detalles con el concesionario Coviandes para iniciar esta semana la apertura progresiva y con restricciones de la vía que comunica a Bogotá con Villavicencio y los llanos orientales. Según se pudo establecer, los primeros vehículos que harán tránsito por esta carretera serán de carga y en horarios restringidos, es decir, lo harán en horas del día y no de la noche. En los últimos días se adelantaron labores para mejorar la capa asfáltica que fue afectada con el derrumbe de junio. También se le hace un seguimiento a la estabilidad de la montaña en el kilómetros 58, sitio del derrumbe. Aunque el clima por estos días ha sido favorable en esta zona del país, el Ideam ha advertido que en las próximas semanas volverán las lluvias por lo que se harán controles permanentes sobre este corredor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.