Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Los 2.153 multimillonarios que tienen 60% de la riqueza del mundo

| 2020/01/20

Los 2.153 multimillonarios que tienen 60% de la riqueza del mundo

En 2019, los 2.153 multimillonarios que había en el mundo tenían más dinero que el 60% de la población del planeta, denuncia este lunes un informe de la oenegé Oxfam, que destaca la concentración de riqueza en detrimento en particular de las mujeres, primeras víctimas de la desigualdad.

“Los índices no están expresando todas las formas de desigualdad”

| 2019/12/16

“Los índices no están expresando todas las formas de desigualdad”

La semana pasada se presentó en Colombia el Informe Global de Desarrollo Humano de la ONU, que este año se centró en la desigualdad. El director del reporte, Pedro Conceição, habló con Dinero sobre aspectos clave como el papel que los sistemas tributarios, la productividad, la tecnología y el cambio climático juegan en determinar nuevas formas de desigualdad. Igualmente, hizo una reflexión sobre el descontento social en la región.

¿La ONU le da la razón a las marchas?

| 2019/12/09

¿La ONU le da la razón a las marchas?

Si bien Colombia mejora en el ranking del Índice de Desarrollo Humano que revela hoy la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es claro que todavía queda mucho trabajo por hacer. Por eso la entidad multilateral aseguró que América Latina y el Caribe corren el riesgo de sufrir mayores crisis sociales e inestabilidad política por la desigualdad que arrastra, reflejada en la convulsión desatada por protestas sociales en la región.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.