Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Millonarias pérdidas en taquilla y confitería

| 2020/03/25

Millonarias pérdidas en taquilla y confitería

La industria de exhibición y distribución de cine está pasando por un momento crítico. Se estima que durante la cuarentena se dejarán de recibir 5 millones de espectadores, que representa una cifra cercana a $60.000 millones en entradas y $30.000 millones por confitería. Para las salas independientes la situación es aún más crítica, por ejemplo, Cinema Paraíso en Bogotá, que proyecta principalmente cine independiente, dejará de percibir más de $500 millones en estos dos meses, lo que hace inviable el negocio. La economía naranja es una de las que más sufre con el confinamiento.

Sala de cine bogotana, la más visitada de América Latina

| 2019/10/19

Sala de cine bogotana, la más visitada de América Latina

Colombia sigue siendo un referente regional en cuanto a consumo de cine. Según un reciente ranking divulgado por CineColombia, el cine más visitado en América Latina es colombiano. Se trata del conjunto de salas de cine del centro comercial Centro Mayor, ubicado en Bogotá. De acuerdo con las cifras, por estos cines pasaron entre enero y julio del presente año, un total de 1.355.690 espectadores. Este centro comercial tiene 14 pantallas. Le sigue en este top 20 CinePlanet Mall del Sur 13, ubicado en Perú con un total de 1.311.777 visitantes, mientras que en el tercer lugar se ubica Perisur 20 (Cinepolis), ubicado en México y el cual atrajo a 1.072.510 personas. En el puesto 10 aparece el cine Portal 80 con 1.017.361 visitantes, también de CineColombia.

Economía naranja: ¿sí hay futuro?

| 2019/05/27

Economía naranja: ¿sí hay futuro?

Una de las principales banderas del Gobierno Duque es la llamada “Economía Naranja”, pero su desarrollo no es nada sencillo. Adriano Picinati di Torcello coordinador de Global Art & Finance de la consultora Deloitte explicó cuáles son los principales desafíos de Colombia en esta materia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.