Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Invías publicó prepliegos para sistema inteligente de carreteras

| 2019/12/11

Invías publicó prepliegos para sistema inteligente de carreteras

El Instituto Nacional de Vías (Invías) publicó los prepliegos para el proceso de licitación que busca implementar un moderno sistema de gestión, monitoreo y control del tránsito y la infraestructura en la red vial nacional. “Con la publicación de los prepliegos estamos invitando a los interesados a participar en este proceso orientado a la automatización en la operación, la mejora del orden público y la seguridad vial, para beneficio de los usuarios de las vías”, aseguró el director técnico del Invías, Guillermo Toro Acuña. Los prepliegos estarán disponibles para las observaciones hasta el 16 de diciembre de 2019 a través del portal único de contratación SECOP II, medio por el cual serán atendidas las observaciones al documento para posteriormente publicar los términos de referencia definitivos.

12 consorcios van por la interventoría en túnel de La Línea

| 2019/02/22

12 consorcios van por la interventoría en túnel de La Línea

Un total de 12 consorcios (donde tienen participación 40 empresas) presentaron propuesta económica para quedarse con la licitación de la interventoría para las obras que no se han ejecutado en el túnel de la Línea. El proceso de contratación, de $26.667 millones, es liderado por el Instituto Nacional de Vías, entidad responsable de poner a rodar las obras que permitan tener esta importante obra en funcionamiento en 2020. Según Invías, dicho proceso tiene como objeto la interventoría para la culminación de la construcción de los túneles cortos, la vía a cielo abierto y los puentes que permitirán dar al servicio la doble calzada entre Cajamarca y Calarcá.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.