Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Mujeres poderosas, ¿cómo han llegado a la cima?

| 2020/03/19

Mujeres poderosas, ¿cómo han llegado a la cima?

Entre las mujeres de mayor cargo en las 20 empresas más grandes del país está Francy E. Ramírez, vicepresidente de la Regional Oriente de Ecopetrol, quien fue la primera mujer en ser jefe de producción de la petrolera. Esta es su historia.

El poder del nuevo MPODERA

| 2020/03/09

El poder del nuevo MPODERA

En los últimos años la vida me ha puesto a trabajar con mujeres como nunca antes. A conocer su poder y a entender un sentido de colaboración diferente, a pensar, que aunque no siempre hay sororidad (colaboración entre mujeres) hay muchas chicas grandes en pensamiento, corazón y actitud.

ForoMET, el evento que celebra a la mujer emprendedora

| 2019/11/15

ForoMET, el evento que celebra a la mujer emprendedora

El próximo 20 de noviembre se llevará a cabo en Bogotá el ForoMet: Mujer, Empresa y Tecnología, organizado por la Fundación MET Community y BBVA Colombia con el fin de celebrar el día internacional de la mujer emprendedora. Según los organizadores, en el evento participarán más de 350 emprendedoras, líderes, expertos, inversionistas y entidades quienes se encargaran de mostrar los avances y tendencias en el área de inclusión y transformación y su impacto en el ecosistema emprendedor colombiano. En sus pasadas ediciones, el ForoMET ha logrado impactar a más de 6.147 personas y contar con la participación de más de 350 panelistas y el apoyo de más de 161 entidades. Quienes deseen participar podrán hacerlo de manera gratuita con previa inscripción en la página web del foro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.