Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Apuesta por la innovación en los procesos

| 2019/08/09

Apuesta por la innovación en los procesos

Con una reconversión de su planta en Tocancipá y la introducción de nuevas metodologías, Belcorp (Ésika, L’Bel y Cyzone) fortalece su estrategia de innovación.

Se mueve la 'beautytech': la tecnología en el sector de la belleza

| 2019/01/16

Se mueve la 'beautytech': la tecnología en el sector de la belleza

La inteligencia artificial se une con la neurociencia para proporcionar una solución a la desconexión que generan los receptores de la piel con el cerebro después de los 30. La neurocosmética personalizada busca reconectar los receptores que tiene la piel con los nervios del cerebro al generar los estímulos adecuados para generar respuestas efectivas. Las fibras nerviosas cutáneas se debilitan a medida que el ser humano envejece dejando de recibir y transmitir información del cerebro a las células causando deshidratación y fatiga en la piel. Novedosos dispositivos, como el de Foreo Luna fofo son potenciados por una app para escanear la piel y dictar un tratamiento específico. Foreo Luna fofo, de la compañía sueca Foreo, es capaz de analizar secciones del rostro por medio de sensores y tecnología puntera. Después el estudio del estado de la piel, la aplicación ofrece al cliente un perfil detallado y personalizado. La app crea automáticamente frecuencias de pulsaciones T-Sonic que rejuvenecen e hidratan la piel según se necesite. Edgar Núñez, gerente de Desarrollo de Negocio para Colombia en Foreo afirma que "tenemos un plan de crecimiento muy ambicioso en Colombia, en el que queremos continuar llegando al mercado con novedosos y verdaderamente únicos dispositivos para el cuidado de la pie”.

Plan de expansión acelerada en Farmatodo

| 2019/01/02

Plan de expansión acelerada en Farmatodo

La compañía proyecta llegar por primera vez a ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga. Su objetivo es tener una completa cobertura en el país.

Así se mueve el negocio cosmético en el país

| 2018/11/22

Así se mueve el negocio cosmético en el país

El sector de cosméticos y productos de aseo no crece a grandes ritmos, pero trabaja para adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado y del consumidor. Este es el panorama.

Belcorp no está preocupada por una nueva tributaria

| 2018/10/10

Belcorp no está preocupada por una nueva tributaria

La reforma de 2016 sí afectó las ventas en Colombia de esta compañía. No obstante, el vicepresidente de Operaciones de la firma asegura que de aprobarse una nueva cara tributaria en los hogares sí les permitiría cumplir con las metas de facturación para 2018.

Así se abren paso las crespas en la industria colombiana de la belleza

| 2018/10/07

Así se abren paso las crespas en la industria colombiana de la belleza

Con antecedentes en Estados Unidos, algunos países de Europa, República Dominicana y Brasil, varias emprendedoras iniciaron en Colombia el “movimiento” por el pelo crespo y afro sin conocerse. Un año después incluso tienen su propio congreso en la Feria de Belleza y Salud de Bogotá.

La belleza impulsa la economía del Valle

| 2017/08/17

La belleza impulsa la economía del Valle

Un monto de $4,8 billones facturaron al cierre del año pasado las 137 empresas que hacen parte del Clúster de Belleza y Cuidado Personal del Valle del Cauca. Esta cifra equivale a un crecimiento de 6,3% frente a 2015. El Valle ya es el tercer exportador del segmento en el país, pues de allí sale 21% del total de ventas externas de estos productos. Según un análisis de la Cámara de Comercio de Cali, las actividades relacionadas con la fabricación y comercialización de este tipo de productos permitieron el empleo de 17.139 personas, registrando un crecimiento de 0,4% en la ocupación total del sector. Las exportaciones de todo el clúster llegaron a US$109 millones, una reducción superior a 28%. Sin embargo, la tendencia se revirtió en el primer semestre de 2017, con un alza de 21%.

La visionaria que revolucionó el mercado cosmético en Colombia

| 2017/05/06

La visionaria que revolucionó el mercado cosmético en Colombia

Hace 58 años Ana María García identificó la importancia de los activos naturales en el cuidado de la piel. La empresa familiar que lleva su nombre y que comenzó en un consultorio, hoy cuenta con una oferta de más de 100 productos, $2.800 millones en inversión y va en la tercera generación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.