Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Uber dejó de funcionar

| 2020/02/01

Uber dejó de funcionar

La aplicación Uber ya no funciona hoy, pero eso no quiere decir que la pelea entre esta empresa y el gobierno terminó. La justicia ordinaria parece tener la última palabra. En el entretanto, aplicaciones como Didi y Beat podrían resultar beneficiadas.

Comienza la lucha por conquistar a los usuarios de Uber

| 2020/01/30

Comienza la lucha por conquistar a los usuarios de Uber

Las horas pasan y más se acerca el momento en el que Uber deje de operar en el país. Y en este tiempo, las otras plataformas que están en el mercado están dejando ver sus cartas para atraer a más usuarios. Una de ellas es DiDi que este fin de semana activará una serie de beneficios para usuarios nuevos y existentes. Según la compañía, para nuevos usuarios, el primer viaje va a ser gratis de un monto máximo de $10.000. Esto va a estar vigente desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero. Para usuarios existentes, van a tener tres viajes con un 30% durante el fin de semana. Los descuentos del 30% son máximo de 5.000 pesos cada uno y aparecerán automáticamente en la aplicación. Comenzará la lucha por quedarse con el mercado que dejará Uber en su eventual salida.

Uber

| 2020/01/23

Uber

Cuando la política de competencia se desvirtúa, los consumidores y los trabajadores pagamos los platos rotos de la política.

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

| 2020/01/19

Taxis vs Uber: Carrera sin destino

Los líos judiciales, las discusiones en torno a la competencia y la férrea oposición de los taxistas a los proyectos de regulación hacen que el caso de Uber siga estacionado.

Respuesta de presidenta de Terpel a líder taxista

| 2020/01/13

Respuesta de presidenta de Terpel a líder taxista

Recientemente ha circulado en internet un video de 8 minutos en el que se ve al líder taxista, Freddy Contreras, comentando con alegría acerca de la salida de Uber del país. Un comentario, en particular, generó mucha controversia, cuando Contreras afirma “a ver, las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas están recibiendo. Para lavar, para planchar, para lavar ropa, para cocinar. O sea, trabajo sí hay”. La presidenta de la Organización Terpel, Sylvia Escovar, a través de su cuenta de Twitter, respondió a esto con: “se equivocan los que circunscriben las labores femeninas únicamente en las labores domésticas. Yo lavo, plancho, cocino, soy mamá de tiempo completo, y a la vez presidente de la Organización Terpel”.

Colombia sin Uber

| 2020/01/12

Colombia sin Uber

La salida de la plataforma del país es buena para los taxistas, regular para la economía digital, mala para el Gobierno y pésima para los usuarios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.