Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Tigo desconectó en voz más de 250.000 líneas de Avantel

| 2019/10/03

Tigo desconectó en voz más de 250.000 líneas de Avantel

La compañía está atrasada en los pagos a las otras empresas de telecomunicaciones que le prestan los servicios de infraestructura y por esa razón quienes están pagando los platos rotos son sus usuarios. Ya las autoridades decidieron intervenir.

Sigue la controversia: Claro y Movistar también exigen que Avantel les pague

| 2019/09/18

Sigue la controversia: Claro y Movistar también exigen que Avantel les pague

Las mayores compañías de telefonía móvil del país insistieron en que este operador se ha negado a reconocer el pago de los servicios con las nuevas tarifas que comenzaron a regir en noviembre pasado. Una de ellas anunció la posible desconexión de clientes, pero serán las autoridades las encargadas de dirimir este conflicto.

Tigo, en serie de internet

| 2019/08/22

Tigo, en serie de internet

La compañía de telecomunicaciones Tigo acaba de lanzar su primera serie virtual, de cinco capítulos, que busca crear conciencia sobre la necesidad de garantizar la seguridad de niños y jóvenes que navegan a través de internet. La serie se llama Patchers: guardianes de internet, tiene 5 capítulos y su producción exigió una inversión de $1.000 millones, más de un año de trabajo y la participación de unas 90 personas en su diseño, producción y realización. Se trata de una apuesta que surgió tras conocerse los resultados del estudio nacional Contigo Conectados, que desarrolló Tigo con Eafit y que encontró que 12% de los niños y adolescentes en Colombia ha sido víctimas de ciberbullying y 35% reconocieron haber visto pornografía en internet. La serie podrá ser observada en la página Contigoconectados.com y en YouTube.

ETB: ¿y ahora qué viene?

| 2019/04/04

ETB: ¿y ahora qué viene?

A pesar de los buenos resultados financieros de la compañía en 2018 y el repunte de su acción, el futuro de la ETB luce incierto.

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

| 2019/01/15

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

Millicom International, que la semana pasada empezó a cotizar en la Bolsa de Nasdaq en Nueva York (Estados Unidos) bajo el símbolo Tigo -la marca con la que opera en la mayoría de sus mercados-, confirmó que recibió una propuesta preliminar no vinculante por parte de Liberty Latin America para comprar todas las acciones de la compañía. “No hay certeza de que una transacción se materializará ni en cuanto a los términos, el tiempo o la forma de cualquier transacción posible”, dijo Millicom. De su lado, Liberty Latin America, una grupo de telecomunicaciones basado en el Caribe, admitió que presentó la propuesta preliminar altamente condicional y no vinculante con respecto a una posible transacción. “No puede haber ninguna garantía de que alguna transacción se llevará a cabo o cuáles serán los términos de la transacción.La Junta de Liberty Latin America evalúa regularmente todas las opciones para servir a los mejores intereses de la compañía y sus accionistas y continuará haciéndolo. No tenemos la intención de hacer más comentarios hasta que se haya tomado una decisión definitiva”, comentó la firma en un comunicado.

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

| 2019/01/09

Tigo debutó en Nasdaq y tocó la campana de apertura

El conglomerado europeo emitió sus acciones en la bolsa estadounidense como parte de su estrategia de crecimiento, en la que América Latina representa la mayor parte de sus esfuerzos.

Colombia entra en los países con Data Center certificado en operación sostenible

| 2018/12/12

Colombia entra en los países con Data Center certificado en operación sostenible

El data center TigoUne Titanium, basado en las afueras de Bogotá, acaba de recibir una certificación por tres años con el estándar en operación sostenible Tier III nivel ‘gold’, el más alto posible, por parte del Uptime Institute en la modalidad de operación y mantenimiento. Solo cinco países de la región han llegado a tener este reconocimiento. El centro de 10.000 metros cuadrados, para el que la empresa invirtió US$14,5 millones, fue construido en 18 meses. Con este son 24 los data centers de la red Millicom en el mundo. Este fue el primer hito de infraestructura para TigoUne tras su fusión en 2014. “Este logro no es solo para el equipo de TigoUne. Este es un logro para todo el sector tecnológico del país. Esta nueva certificación para el Data Center TigoUne Titanium posiciona a Colombia en la vanguardia del continente en temas de tecnologías maduras como Cloud, Big Data o Inteligencia Artificial. Además, es una muestra de la capacidad e innovación de la ingeniería nacional”, resaltó Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne.

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

| 2018/10/08

Tigo compra la mayor empresa de telecomunicaciones de Panamá

Millicom, que opera en varios países de Latinoamérica bajo la marca Tigo, anunció la adquisición mayoritaria del 80% de Cable Onda, en proveedor de servicios de telecomunicaciones fijas y de cable más grande de Panamá. No fue revelado el valor de la millonaria transacción, pero se espera que se concrete al final del cuarto semestre de este año. “Nuestra inversión en Cable Onda afirma nuestra estrategia de acelerar la implementación de redes de alta velocidad en Centroamérica y Suramérica. Le damos la bienvenida a los 2.300 empleados de Cable Onda y continuaremos trabajando conjuntamente en la expansión del liderazgo de Cable Onda en Panamá para brindar innovadoras soluciones digitales a los clientes panameños”, dijo Mauricio Ramos, CEO de Millicom (Tigo).

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.