Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Noticias por Tema

Cargando...
Tigo habla sobre los resultados de la subasta del espectro

| 2020/03/10

Tigo habla sobre los resultados de la subasta del espectro

Dinero habla con Marcelo Cataldo, presidente de Tigo en Colombia, sobre la subida del dólar, que alcanzó máximos históricos, la turbulencia de los mercados y, por supuesto, los resultado de la subasta del espectro.

Siguen los problemas para la subasta del espectro

| 2020/02/07

Siguen los problemas para la subasta del espectro

La situación generada en la subasta de espectro por un supuesto error o inconsistencia en una de las ofertas sigue dando de qué hablar. La Procuraduría pidió a MinTIC suspender el otorgamiento de permisos.

Espectro: ¿subasta en vilo?

| 2020/01/24

Espectro: ¿subasta en vilo?

Un error o inconsistencia en el proceso de subasta de espectro de final del año pasado podría poner en riesgo uno de los mejores negocios para el Estado en los últimos años. En manos del MinTIC está la decisión.

Las quejas de Tigo por la subasta del espectro

| 2019/10/30

Las quejas de Tigo por la subasta del espectro

A pocas semanas de que se realice la subasta de espectro por la banda de 700 mgz, el nerviosismo cunde entre las compañías de telecomunicaciones que participarán este 12 de diciembre. En privado, varias compañías han expresado sus reparos. Pero esta semana el presidente de Tigo, Marcelo Cataldo, decidió hacer públicos los tres temas que más preocupan al sector: 1) Todavía no se conoce el precio, un dato clave para cualquier empresa que busca estructurar una propuesta seria. 2) Esto pone en riesgo la transparencia de la subasta y se aleja de los estándares internacionales. 3) Esta improvisación podría hacer tambalear el proceso. El Gobierno tiene ahora la palabra.

Tigo desconectó en voz más de 250.000 líneas de Avantel

| 2019/10/03

Tigo desconectó en voz más de 250.000 líneas de Avantel

La compañía está atrasada en los pagos a las otras empresas de telecomunicaciones que le prestan los servicios de infraestructura y por esa razón quienes están pagando los platos rotos son sus usuarios. Ya las autoridades decidieron intervenir.

Sigue la controversia: Claro y Movistar también exigen que Avantel les pague

| 2019/09/18

Sigue la controversia: Claro y Movistar también exigen que Avantel les pague

Las mayores compañías de telefonía móvil del país insistieron en que este operador se ha negado a reconocer el pago de los servicios con las nuevas tarifas que comenzaron a regir en noviembre pasado. Una de ellas anunció la posible desconexión de clientes, pero serán las autoridades las encargadas de dirimir este conflicto.

Tigo, en serie de internet

| 2019/08/22

Tigo, en serie de internet

La compañía de telecomunicaciones Tigo acaba de lanzar su primera serie virtual, de cinco capítulos, que busca crear conciencia sobre la necesidad de garantizar la seguridad de niños y jóvenes que navegan a través de internet. La serie se llama Patchers: guardianes de internet, tiene 5 capítulos y su producción exigió una inversión de $1.000 millones, más de un año de trabajo y la participación de unas 90 personas en su diseño, producción y realización. Se trata de una apuesta que surgió tras conocerse los resultados del estudio nacional Contigo Conectados, que desarrolló Tigo con Eafit y que encontró que 12% de los niños y adolescentes en Colombia ha sido víctimas de ciberbullying y 35% reconocieron haber visto pornografía en internet. La serie podrá ser observada en la página Contigoconectados.com y en YouTube.

ETB: ¿y ahora qué viene?

| 2019/04/04

ETB: ¿y ahora qué viene?

A pesar de los buenos resultados financieros de la compañía en 2018 y el repunte de su acción, el futuro de la ETB luce incierto.

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

| 2019/01/15

Liberty admite intenciones de comprar Tigo

Millicom International, que la semana pasada empezó a cotizar en la Bolsa de Nasdaq en Nueva York (Estados Unidos) bajo el símbolo Tigo -la marca con la que opera en la mayoría de sus mercados-, confirmó que recibió una propuesta preliminar no vinculante por parte de Liberty Latin America para comprar todas las acciones de la compañía. “No hay certeza de que una transacción se materializará ni en cuanto a los términos, el tiempo o la forma de cualquier transacción posible”, dijo Millicom. De su lado, Liberty Latin America, una grupo de telecomunicaciones basado en el Caribe, admitió que presentó la propuesta preliminar altamente condicional y no vinculante con respecto a una posible transacción. “No puede haber ninguna garantía de que alguna transacción se llevará a cabo o cuáles serán los términos de la transacción.La Junta de Liberty Latin America evalúa regularmente todas las opciones para servir a los mejores intereses de la compañía y sus accionistas y continuará haciéndolo. No tenemos la intención de hacer más comentarios hasta que se haya tomado una decisión definitiva”, comentó la firma en un comunicado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.