Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Reto número 4

Conozca las mejores tecnologías que existen en el mundo para facilitar la tarea de crear su propia startup. Allí están Design Thinking, Lean startup, Disciplined Entrepreneurship y Canvas, entre otras. Haga este recorrido con Mayra Roa, experta en emprendimiento. Ella lo guiará por los 50 pasos para emprender con éxito. En esta entrega, el reto 4.

Compartido 0 Veces
;

¡Felicitaciones! ¡Estás en el paso 40!
Muchos argumentan que tu startup ya no es un niño sino un adolecente y pues como adolecente sabrás que las crisis serán mucho más difíciles de controlar. Sin embargo, tengo la plena seguridad que con la agudeza que haz conseguido a través de estos pasos puedas controlarlas y llevar a tu startup a convertirse en un adulto.

Ahora bien, aquí tienes el reto número 4.Este reto te pide dos cosas: la primera que te asegures que tus proyecciones financieras son rentables, por encima de un 30%. Lo segundo que debes lograr está relacionado con ventas y en este caso necesito que tu meta de ventas a este punto sea cualquiera de las dos metas que sea más alta: ya sea el doble de ventas que tenías en el reto 3 o las ventas que tienes proyectadas para este periodo en específico.

Te deseo muchísimos éxitos y nos vemos en los siguientes 10 pasos.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.