Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/5/2020 4:49:00 PM

“No se confundan con mi mensaje”: Mario Hernández

En video: El empresario Mario Hernández aclaró trino que causó indignación, en el que hacía referencia a la muerte de líderes sociales.

Luego de la polémica que se desató en las redes sociales por un meme que compartió Mario Hernández en el que se comparaba la supuesta reacción de varios países a la muerte del general iraní Qasem Soleimani, el empresario salió a explicar lo sucedido.

Por medio de un vídeo de menos de un minuto que publicó en su cuenta de Twitter, Hernández aclaró que rechaza cualquier forma de violencia, sobre todo aquella que “limita el trabajo con la comunidad o la capacidad de ejercer una oposición pacífica".

Así mismo, mencionó que al igual que muchos líderes sociales su familia sufrió el desplazamiento por la violencia política que atravesó el país, y que gracias a esa desafortunada situación pudo reinventarse para trabajar por Colombia.

Finalmente, invitó a los colombianos a crear “un movimiento civil para votar por los mejores” para mejorar la situación que enfrenta el país.

Este fue el trino que generó indignación entre varios usuarios de la red social:

El rechazo a su trino fue de tal magnitud, que el ‘hashtag’ #NoComproMarioHernandez logró posicionarse como tendencia. Pero la polémica no se detuvo ahí, pues el congresista David Racero cuestionó la designación del hijo del empresario, Mario Hernández Pérez, como Ministro Consejero en la Embajada Colombia en Estados Unidos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.